sábado, 24 de septiembre de 2011

Amores imposibles

Hola, jóvenes, 

Creo que hoy hace una semana que anduve entusiasmadísimo un rato porque había encontrado la forma, sobre la guitarra, de reproducir una parte del material con que comienza el Cuarteto en Sol menor, opus 10, de Claude Debussy.

La obra está entre las que más aprecio... y la ilusión me llevó a intentar lo imposible, quizá contra mi propia salud y porvenir, a falta de un mecenas generoso...

Con esta hojilla estoy, intentando convencerme para, aún en la próxima convocatoria al insomnio, abandonar cualquier intento futuro de acercarme (como intérprete, claro) a la genialidad de este material sonoro.


Ahí va, en la línea que está terminada de escribir a mano: una transcripción no literal, fragmentaria (cerca de medio minuto de música), tampoco muy original, difícil, pero tocable (espero no haber olvidado las digitaciones de hace una semana)...

Quizá un año de estos pueda enseñaros cómo sonaría en mi instrumento, pero de momento aquí tenéis lo que se escribió realmente y en su propio medio.

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario