jueves, 1 de diciembre de 2011

La desamortización de los bienes de Cuttlefish Inc.

Hola a todos,

En un momento de parón absoluto y sin expectativas de volver a arrancar con Cuttlefish Inc., esa cesta en la que siempre tuve todos los huevos, me he puesto a hacer balance de mi interminable e infructuosa búsqueda de gente para montar un grupo, de mi papel en ese grupo, y del sonido y el equipo adecuados para mí y para dicho grupo. 

Y he decidido despedirme de algunas herramientas que me han servido bien pero que, en caso de venderlas, me permitirían tomar otros caminos que creo que me sacarían del estancamiento y la espera eterna. 


Por ello quiero que sepáis que voy a poner a la venta algunas cosas, para que consideréis si os interesan, y, si se da el caso, os pongáis en contacto conmigo para que cerremos el trato y os las llevéis a donde sea que tengáis vuestra guarida... 

Ahí va el breve listado y una pequeña descripción de cada artículo:

  • un vibrato Bigsby B5 http://www.bigsby.com/vibe/products/vibratos/bigsby-b5/ que tengo instalado en mi Gibson SG (sirve para cualquier guitarra de cuerpo plano sin vibrato, especialmente para SG's, telecásteres, Les Paul junior, Gretsch, etc) . Funciona perfectamente y está en muy buen estado, pero quiero sustituirlo por otro cordal - Precio = 180 euros 
  • una guitarra Höfner shorty roja (http://www.hofner-guitars.com/hofner-electric-guitars/hofner-solid-body-guitars/hofner-shorty-ct.html) a la que no daré uso a partir de ahora, con dos pastillas humbuckers de Seymour Duncan que son una reproducción de las PAF del 59, modelo SH1 color blanco (http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/vintage-output/59_model_sh1_an/). La guitarra tiene 2 pastillas (insisto), y no sólo una, como pasa con las Höfner Shorty's de serie, y tiene una serie de interruptores para facilitar cualquier cableado (en serie, en paralelo, bobinas separadas) de las nuevas pastillas  - Precio = 240 euros (VENDIDA)
  • la misma guitarra Höfner pero con dos pastillas de epiphone (con las bobinas conectadas en serie y sin interruptores) en lugar de las Seymour Duncan - Precio 90 euros
  • una mesa de mezclas Behringer Xenyx 2222 FX (http://www.behringer.com/EN/Products/2222FX.aspx) - Precio = 120 euros
  • 2 pantallas autoamplificadas marca The Box modelo PA302A (http://www.thomann.de/es/the_box_pa302_a_bundle.htm) con sus soportes (2 trípodes) - Precio = 375 euros
  • un pedal steel guitar fabricado a mano que necesita una puesta a punto - Precio = 300 euros
  • En caso de que alguien acabase interesándose en comprar la Höfner Shorty sin las Seymour Duncan, vendería este juego de dos pastillas Seymour Duncan por 170 euros (también podría vender una sola pastilla si no interesasen las dos juntas).

Si necesitáis cualquier aclaración o información adicional, podéis contacatar conmigo por correo electrónico, o por teléfono. Si no tenéis mi dirección de correo electrónico o mi teléfono, podéis probar a encontrarme a través de lo que expliqué aquí: http://cuttlefishinc.blogspot.com/p/contacto.html

Por favor, sentíos libres de compartir esta oferta con cualquier persona que pudiera estar interesada en el material. 

Un afectuoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario