domingo, 12 de agosto de 2012

Pillaje

Ya no leo tantos libros como hace 15 años... será que mi tiempo se reparte de otra forma

Y además, desde hace bastante un gran porcentaje de mis lecturas de textos se lo llevan los escritos en inglés, en el mejor de los casos sobre música, pero casi siempre sobre guitarra...

Por eso mis últimas lecturas de estos 15 días de vacaciones me tienen desconocido... no me reconozco en estas otras costumbres veraniegas, como no reconocía al verano a 25 grados de estos últimos días entre la ría de Pontevedra y el Bajo Miño (el bajo Sil, que diría alguien que conozco...)

Algo ha quedado después de tanta variación, ahora que estoy de nuevo en casa, y parece que va a servir para que me reencuentre [con mi acostumbrada persona y sus rutinas habituales]

Urgando a ver si encontraba un ejemplar barato para poder acabarme "Carlos V y su tiempo" de John Lynch, que lo tengo a medias, y he encontrado otro par de historiadores o tres cuyos libros creo yo que prometen... para no leer sólo historia de la música o historia de la guitarra, y no perder la perspectiva con el detalle...

Así que llegados al final de esta entrada, desvelo para qué tantos preliminares... me he puesto a buscar textos y por el camino he encontrado algunas cosas que han llamado mi atención... nada de música (o no necesariamente), para no romper la calma veraniega antes de tiempo: http://www.mediafire.com/?dzayt26i2bhal1v

Cuando ví las primeras referencias, pensé regalarle alguno de los dos títulos a un colega, pero, teníendolos en PDF, tendré que seguir depurando el presente...

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario