martes, 1 de enero de 2013

Un par de lecturas de estética de la música

El otro día estuve en el dentista y me dió por coger un libro para la espera... y menos mal...

Como el de Hobsbawm que tengo a medias no me cabía en el bolsillo, cogí mi ejemplar de este libro de Enrico Fubini, que siempre acabo leyendo también a saltos y parcialmente...

Me parece un texto interesante y de ahí que ofrezca el enlace...

También tenéis este otro de Fubini, que tampoco cabría en una chaqueta normal: La estética musical desde la Antigüedad hasta nuestros días

Ambos eran libros de referencia cuando cursé la asignatura de estética de la música en el RCSM de Madrid... no es que fueran prohibitivos, pero tal y como va el mundo, es bueno poder ojearlos desde aquí...

Feliz año, si nos dejan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario