jueves, 5 de septiembre de 2013

Fantasía nº 5

Celebremos las 70001 visitas a la página con una pequeña idea que me propuse dedicarle a un amigo al que parecieron gustarle mis fantaseos con la afinación de la vihuela...

Según las cosas que he ido apuntando mientras trabajaba, estaría pensando un día o dos... y el 26 de julio, me pareció apropiado tomar el motivo de un tema de los de Triana... después ha habido otro par de tardes a finales de agosto... y ayer en otro rato robado el cultivo alcanzo un tamaño medianamente digno...

No sé si lo incubaré más tiempo, porque no sé si habrá ocasión (al menos en lo que queda de año): empieza el curso, jóvenes...

Y yo ya estoy recuperando la rutina de estudio aunque ya antes de las siete de la mañana se me vayan los pensamientos a estas otras tareas... grabo una aproximación con la grabadora del teléfono:



Bueno...

Pasadlo bien...

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario