martes, 20 de mayo de 2014

Tres recercare del libro primo, de Giovanni Maria da Crema

Ando metiendo libros en cajas, tirándome las cajas encima en mis caídas de espaldas por las escaleras, encontrando papeles, perdiendo horas para el estudio... esas cosas...

bueno...

Del proceso saco esto:



Es un recercar al que le eché el ojo hace un par de años y que tenía impreso en una hoja suelta...

Hoy he estado buscando el PDF con la copia del libro del que procede, de Giovanni Maria da Crema... y he sacado la impresión, leyendo aquí y allá, de que sus recercare merecen mucho la pena... a ratos me suenan a Narváez

Por cierto... creo que en este "recercar nono", en el compás 20, estoy tocando algo distinto a lo impreso en el original... creo que el cero del 3er pulso de ese compás 20 debería estar en la 3ª cuerda y no en la cuarta:

 

PD.- En las semanas siguientes a la publicación he podido sacar algún rato más para estos recercare:



No hay comentarios:

Publicar un comentario